FCorp - Name Dictionary icon

FCorp - Name Dictionary

2015.12

Ponle nombre a tus hijos conociendo su procedencia

vota
0

901

Puntúa esta App

Si estás esperando un bebé y aún no sabes qué nombre ponerle, FCorp - Name Dictionary es una herramienta que te ayudará a escoger el nombre perfecto para tu hijo o hija. Con esta utilidad sabrás de dónde procede cada uno de los nombres que has pensado, lo que te ayudará a decantarte mejor por uno u otro.

Este programa te dirá la procedencia exacta del nombre exacto que has buscado, o las procedencias, en caso de tener más de una. En algunos casos también se incluye una pequeña descripción en la que se especifica algún dato más concreto. Además, esta herramienta te permitirá buscar nombres en función de las letras que quieres utilizar para bautizar a tu bebé. De esta manera, podrás crear un bonito nombre con las letras que más te gusten, y conocer su procedencia pinchando sobre cada resultado.

La ventaja de FCorp - Name Dictionary es que te permitirá escoger entre nombre de niño y nombre de niña, por lo que si conoces el sexo de tu futuro retoño podrás hacer un filtrado por género y realizar una búsqueda más concreta. Encuentra el nombre que llevarán tus futuros hijos con esta herramienta y toma esa decisión tan importante después de ampliar la lista de posibilidades.
Uptodown X